Hola,
esto es clubestación

Una gran red de comunicación y distribución nacional donde tu EESS será el punto de encuentro entre tus clientes y las Marcas Promotoras que desarrollarán sus campañas de publicidad.

7

Su título va aquí

Obtén beneficios extra con tu EESS.

TE APORTAMOS UN NUEVO CANAL DE NEGOCIO E INGRESOS.

Realizamos campañas de publicidad de MARCAS COMERCIALES de ámbito local, provincial y nacional en nuestra red de EESS asociadas a Club Estación.

Estas campañas se realizan a través del alquiler de espacios en las EESS asociadas y/o la distribución de regalos promocionales para tus clientes y usuarios.

¿Porqué pertenecer a clubestación?

BENEFICIOS.

Tienes mucho que ganar.

Obtendrás ingresos y beneficios extra sin que tengas que hacer ni una sola gestión.

Y nada que perder.

No tienes que hacer ni invertir nada.
Solo gestionar tu EESS como hasta ahora.

Nosotros nos encargamos de todas las gestiones de las Campañas en las que tu EESS participe.

¿En qué consiste clubestación?

ES MUY SENCILLO.

Desde Club Estación gestionaremos y coordinaremos las Campañas y Acciones Promocionales con las MARCAS PATROCINADORAS.

Las Campañas y Acciones Promocionales se pueden realizar mediante el alquiler de espacios y soportes en las EESS asociadas (escaparates, mostrador, zona de lavado,…) y/o la distribución de regalos promocionales para tus clientes y usuarios (muestras, cupones, descuentos,…).

Si una MARCA selecciona tu EESS para hacer una Campaña nos pondremos en contacto contigo para explicarte en que consiste dicha Campaña y puedas valorar si te interesa realizarla o no.

Si decides realizar la Campaña nosotros te facilitaremos todo lo necesario para su desarrollo.

Tu solo tendrás que seguir las indicaciones.

¿Cúal es mi compromiso con clubestación?

TÚ SIEMPRE TIENES EL CONTROL

1

Si aceptas participar en una campaña deberás cumplir con los compromisos de dicha campaña.

Recibirás una circular en la que se te explicará en que consiste la campaña a realizar.

Tú decides si te interesa realizarla o no.

2

Mantener actualizado los espacios y servicios que ofreces.

Siempre podrás modificar los espacios que tienes disponibles para realizar las campañas.

Ten en cuenta que cuantos más espacios dispogas y más actualizado los tengas, más atractivo serás para que las marcas cuenten con tu eess para llevar a cabo sus acciones.

¿Cuál será mi relación con clubestación?

No adquieres ningún compromiso por tu parte como EESS de participar en un número mínimo de Campañas.

Eso sí, una vez aceptada la participación en una Campaña deberás cumplir cada uno de los puntos que se establezcan.

Tampoco se adquiere ningún compromiso por parte de clubestación de ofertar un número mínimo de Campañas.

¿Qué espacios tienes disponibles?

AQUÍ TE MOSTRAMOS ALGUNOS EJEMPLOS

¿Quiéres ver lo que hacemos?

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS CAMPAÑAS QUE HEMOS REALIZADO

Ponle Freno, DGT y EESS

Ponle Freno realizó una campaña de concienciación sobre la seguridad vial y medio ambiente.

Se instalaron carpas en puntos estratégicos de reparto en (EESS) estaciones de servicios, desde las que se repartieron a los conductores/as cuando accedían a estas estaciones, bajo el lema “carreteras limpias, carreteras mas seguras”.

Atresmedia retransmitió en directo en en TV y en su grupo de emisoras ATRESMEDIA RADIO la campaña para dar a conocer este movimiento de concienciación social con las bolsas ecológicas TNTAUTO.

Minute Maid

La promoción consistía en comprar 1 botella de 1 litro o 2 botellas de 275 ml de Minute Maid Duofrutaso Minute Maid LIMON&NADA.

Esta promoción se realizó por medio de carteleria en todas las EESS de España.

Hoteles Ibis y EESS

La cadena de hoteles Ibis realizó una distribución a nivel nacional en estaciones de servicio de toda España.

La promoción que lanzó Ibis es que todos aquellos que paguen un repostaje superior a 25€ obtendrán un descuento en el precio del alojamiento en cualquiera de sus hoteles, ademas de una bolsa tntauto™ gratuita.

Ibis quiso garantizar el descanso de los conductores, evitar accidentes de coche y concienciar a sus clientes con la bolsa.

Grupo Itevelesa

Grupo Itevelesa pone en marcha una campañas en pro de la seguridad vial y de la concienciación medioambiental que, además, aportará ventajas añadidas a los usuarios de las estaciones de ITV de la Comunidad de Madrid de Itevelesa.

Desde el 1 de julio y durante los meses de verano, se repartirán bolsas reciclables TNTAUTO para el vehículo, con el fin de evitar el lanzamiento de objetos a las carreteras. Dichas bolsas se repartirán en las (EESS) estaciones de servicio cercanas a las estaciones de ITV propiedad del Grupo Itevelesa dentro de la Comunidad de Madrid.

La promoción de la bolsa, consistente en un 35% de descuento sobre la tarifa vigente en la estación, se aplicará a los usuarios que presenten la bolsa reciclable en la estación.

Los conductores que presenten estas bolsas en cualquiera de las 8 estaciones de ITV de Itevelesa de la Comunidad de Madrid podrán beneficiarse de un 35% de descuento sobre la tarifa vigente aplicable en cada estación, justo en el momento de tramitar la Inspección Técnica de su vehículo.

Coca-cola

Coca-Cola también es otro de nuestros grandes clientes que siguen confiado nosotros.

La promoción consistía en comprar cualquier producto de Coca-Cola con un sándwich Panrico.

Así podías utilizar la bolsa para tirar la botella vacía y el envoltorio del sándwich.

Esta campaña se realizó para todas las EESS de España

¿Qué tengo que hacer para formar parte de clubestación?

Pincha en el botón de abajo y tendrás acceso al formulario de registro.

Diseño y desarrollo Grupo JSC

1
Hablamos?
CLUBESTACION
Hola ¿en qué podemos ayudarte?