INTRODUCCIÓN

La web de CLUB ESTACIÓN utiliza cookies propias y de terceros. Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web, entre otras finalidades, asegurar el correcto funcionamiento de la página, permitir al Usuario un acceso más rápido a los servicios seleccionados, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo e incluso, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, se pueden utilizar para reconocer al usuario. Las cookies se asocian únicamente a un usuario anónimo y su ordenador o dispositivo y no proporcionan referencias que permitan conocer sus datos personales., salvo permiso expreso de aquél.

wp-settings-time-*
Caducidad: 1 año.
Almacena las preferencias de los usuarios.

wp-settings-*
Caducidad: 1 año.
Almacena las preferencias de los usuarios.

wordpress_sec_*
Caducidad: sesión.
Almacena las preferencias de los usuarios y proporciona protección contra los hackers.

wordpress_logged_in_*

et-saving-post-*

et-pb-recent-items-font_family
Caducidad: persistente.
Proporciona funciones a través de las páginas.

et-pb-recent-items-colors
Caducidad: persistente.
Proporciona funciones a través de las páginas.

et-editor-available-post

Caducidad: 12 horas.
Proveedor: WordFence.
Permite al cortafuegos de WordFence detectar a los usuarios conectados y permitirles un mayor acceso. También detectar a los usuarios no conectados.

HSID
Caducidad:  2 años.
Prevención del fraude.

CONSENT
Caducidad:  20 años.

_ga
Proveedor: Google.
Cuenta y rastrea las visitas a las páginas. Registra una identificación única para un visitante del sitio web, rastrea cómo el visitante usa el sitio web. Los datos se utilizan para estadísticas.

_gid
Caducidad: 1 día.

_gat
Caducidad: 1 minuto.
Proveedor: Google.
Establecido por Google Analytics para controlar la tasa de solicitud.

APISID
Proveedor: Google.
Establecido para la optimización de Google Ads con función desconocida.

SAPISID
Proveedor: Google Ads Optimization.
Establecido para la optimización de Google Ads con función desconocida.

SSID
Caducidad: 6 meses.
Proveedor: Google Ads Optimization.
Registra una identificación única que identifica el dispositivo de un usuario que vuelve. La identificación se utiliza para los anuncios específicos.

SID
Caducidad:  2 años.
Proveedor: Google Ads Optimization.
Permite la entrega de anuncios o el retargeting, proporciona prevención del fraude.

NID
Caducidad:  6 meses.
Proveedor: Google Ads Optimization.
Habilita la entrega de anuncios o el retargeting, almacena las preferencias del usuario.

REVOCACIÓN

Estos navegadores están sometidos a actualizaciones o modificaciones, por lo que no podemos garantizar que se ajusten completamente a la versión de su navegador. También puede ser que utilice otro navegador no contemplado en estos enlaces como Konqueror, Arora, Flock, etc. Para evitar estos desajustes, puede acceder directamente desde las opciones de su navegador, generalmente en el menú de «Opciones» en la sección de «Privacidad». (Por favor, consulte la ayuda de su navegador para más información).

Cada navegador posee un método distinto para adaptar la configuración. Si fuera necesario, consulte la función de ayuda del navegador para establecer la configuración correcta.

INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES (ART.13 RGPD)

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

CLUB ESTACIÓN es el responsable del tratamiento de los datos personales que usted nos proporciona, sito en C/ LUIS VIVES 56, 43113 MONCADA (VALENCIA) y con CIF B98193980 y email de contacto hello@clubestacion.es.

¿Para qué utilizamos sus datos personales?

¿Cuál es la base legal para el tratamiento de sus datos personales?

¿A quién comunicamos sus datos?

¿Cuál es el plazo de conservación de sus datos?

¿Cuáles son sus derechos?

Los derechos que amparan al usuario son los de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de los mismos, retirada del consentimiento (sin que ello afecte a la licitud del tratamiento otorgado previamente a su retirada), oposición al tratamiento, limitación (en determinadas circunstancias) y a presentar una reclamación ante la autoridad de control (la Agencia Española de protección de datos, www.aepd.es).

Hablamos?
CLUBESTACION
Hola ¿en qué podemos ayudarte?