Seleccionar página
Hola,
esto es clubestación

El punto de encuentro de tu MARCA con los consumidores.

7

Comunica de forma directa y cercana con potenciales clientes

CLUBESTACIÓN

En nuestra red de EESS puedes desarrollar Campañas de Comunicación, de Promoción, de Ofertas y de Distribución.

Campañas adaptadas a todas las necesidades

COMUNICACIÓN ABIERTA Y DE PROXIMIDAD

Campañas en distintos niveles

  • Campaña Local.
  • Campaña Provincial.
  • Campaña Nacional.

En Clubestación contratas ESPACIOS y TIEMPO

  • Espacios, para los soportes de la Campaña en nuestras EESS.
  • Tiempo, para el desarrollo entre fechas de la Campaña en nuestras EESS.

Tu Marca conseguirá VISIBILIDAD, REPUTACIÓN, CERCANÍA, POSICIONAMIENTO,…

Y siempre podremos utilizar las plataformas online, para tener mayor REPERCUSIÓN.

Principales Ventajas de Comunicar en nuestra red de EESS

INTERACCIÓN CON EL CONSUMIDOR

Campañas orientadas a la captación de clientes.

Proximidad a los puntos de interés de la Marca.

La Marca ubicada en puntos estratégicos.

Lanzamiento o Promoción de Productos.

Difusión online.

Fideliza Consumidores en un entorno seguro

COMUNICAR PARA LLEGAR

?

Soportes y espacios de ubicación.

?

Regalos, Descuentos, Ofertas o Puntos de Información.

?

Distribución de soportes o muestras de producto.

?

Interacción online.

Espacios y Servicios a tu disposición

ELIGE LO MEJOR PARA TU MARCA

\

Carteles y Banderolas.

\

Banderolas Pequeñas.

\

Carteles zona Entrada/Escaparate.

\

Vinilos de Suelo.

\

Zona Banderolas y Carpas.

\

Zona Lavadero/Parking.

\

Distribución de Folletos, Flyers, Muestras de Producto o Bolsas/Papelera para vehículos.

Campañas con éxito

AQUÍ PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS

Ponle Freno, DGT y EESS

Ponle Freno realizó una campaña de concienciación sobre la seguridad vial y medio ambiente.

Se instalaron carpas en puntos estratégicos de reparto en (EESS) estaciones de servicios, desde las que se repartieron a los conductores/as cuando accedían a estas estaciones, bajo el lema “carreteras limpias, carreteras mas seguras”.

Atresmedia retransmitió en directo en en TV y en su grupo de emisoras ATRESMEDIA RADIO la campaña para dar a conocer este movimiento de concienciación social con las bolsas ecológicas TNTAUTO.

Minute Maid

La promoción consistía en comprar 1 botella de 1 litro o 2 botellas de 275 ml de Minute Maid Duofrutaso Minute Maid LIMON&NADA.

Esta promoción se realizó por medio de carteleria en todas las EESS de España.

Hoteles Ibis y EESS

La cadena de hoteles Ibis realizó una distribución a nivel nacional en estaciones de servicio de toda España.

La promoción que lanzó Ibis es que todos aquellos que paguen un repostaje superior a 25€ obtendrán un descuento en el precio del alojamiento en cualquiera de sus hoteles, ademas de una bolsa tntauto™ gratuita.

Ibis quiso garantizar el descanso de los conductores, evitar accidentes de coche y concienciar a sus clientes con la bolsa.

Grupo Itevelesa

Grupo Itevelesa pone en marcha una campañas en pro de la seguridad vial y de la concienciación medioambiental que, además, aportará ventajas añadidas a los usuarios de las estaciones de ITV de la Comunidad de Madrid de Itevelesa.

Desde el 1 de julio y durante los meses de verano, se repartirán bolsas reciclables TNTAUTO para el vehículo, con el fin de evitar el lanzamiento de objetos a las carreteras. Dichas bolsas se repartirán en las (EESS) estaciones de servicio cercanas a las estaciones de ITV propiedad del Grupo Itevelesa dentro de la Comunidad de Madrid.

La promoción de la bolsa, consistente en un 35% de descuento sobre la tarifa vigente en la estación, se aplicará a los usuarios que presenten la bolsa reciclable en la estación.

Los conductores que presenten estas bolsas en cualquiera de las 8 estaciones de ITV de Itevelesa de la Comunidad de Madrid podrán beneficiarse de un 35% de descuento sobre la tarifa vigente aplicable en cada estación, justo en el momento de tramitar la Inspección Técnica de su vehículo.

Coca-cola

Coca-Cola también es otro de nuestros grandes clientes que siguen confiado nosotros.

La promoción consistía en comprar cualquier producto de Coca-Cola con un sándwich Panrico.

Así podías utilizar la bolsa para tirar la botella vacía y el envoltorio del sándwich.

Esta campaña se realizó para todas las EESS de España

Las cifras importan

Según un estudio elaborado por la “app” DriveSmart, los españoles pasamos una media de 51 minutos al día conduciendo.

VEHÍCULOS activos en 2019.

REPOSTAJES de media al año/vehículo.

IMPACTOS visuales al año en EESS.

A partir de aquí tu decides

ACCEDE A TU ÁREA O PIDE MÁS INFORMACIÓN

Accede a tu Área

ACCESO DISPONIBLE DURANTE...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Pide información

SIN COMPROMISO

10 + 9 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
1
Hablamos?
CLUBESTACION
Hola ¿en qué podemos ayudarte?